Debido a las condiciones climáticas, el Departamento de Prensa de Patronato confirmó la suspensión del cotejo de este viernes entre Patrón y Sarmiento en Reserva. El mismo, quedó programado para el lunes a las 10hs. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Este viernes, a las 10hs, en La Capillita, iban a disputar la Fecha 11 de la Copa de la Liga Patronato versus Sarmiento de Junín en Reserva. El mismo, quedó reprogramado debido a las condiciones climáticas que afectarán a la ciudad de Paraná en las próximas horas. Así lo confirmó el Departamento de Prensa del Rojinegro, que también avisó que dicho encuentro se disputará el lunes a las 10hs.

Además, se confirmó que el partido entre Patrón y Gimnasia y Esgrima de La Plata, que fue suspendido por las fuertes lluvias el 9 de Abril, se jugará el Lunes 3 de Mayo a las 10hs en La Capillita.

Ver: La lluvia suspendió el partido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here