Iván Delfino dispuso de la primera práctica formal de fútbol, en el Estadio Grella, previo al partido con Sarmiento de Junín de este sábado. Gustavo Canto y Franco Leys, serían quiénes volverían al once inicial, mientras que Gissi y Guasone sería la duda. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Luego de que el plantel se realizara los correspondientes testeos, se movió a puertas cerradas en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, donde Iván Delfino dispuso de los primeros minutos formales de fútbol, pensando en Sarmiento de Junín.

Ver: Rivasseau el único positivo // Ver: Delfino recuperó a cuatro futbolistas

Según lo que se pudo averiguar, el entrenador Santo habría realizado dos modificaciones en relación al cotejo ante Newell’s. En primer lugar, Gustavo Canto, uno de los tres futbolistas que regresó tras su aislamiento por ser positivo de COVID (previo al partido con Gimnasia de La Plata), sería quién tome el lugar de Bruno Urribarri en el lateral izquierdo de la defensa. A su vez, Franco Leys, quien ya cumplió con su fecha de suspensión, retornaría al medio campo, quedando fuera de él Lautaro Torres.

De igual manera, el Viejo mantendría una sola incógnita, también en la última línea ¿Dylan Gissi o Juan Guasone? El suizo, al igual que Canto, viene de estar aislado por COVID, aunque la experiencia corre con ventaja por sobre el juvenil, de gran partido en Rosario, aunque no está descartado pensando en el Verde juninense.

Pasando en limpio, el posible equipo que sería con Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Guasone o Gissi, Rolando García Guerreño y Canto; Martín Garay, Leys, Brian Nievas y Nicolás Delgadillo; Héctor Canteros y Sebastián Sosa Sánchez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here