Iván Delfino no cree en la justicia en el fútbol y lo dejó en claro en Conferencia de Prensa, en la que destacó: «Patronato fue ordenado, prolijo y generó situaciones, pero no fuimos eficaces en el área rival», explicó el entrenador de Patrón.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
Luego de la derrota en Rosario, Iván Delfino no cambió el semblante de su análisis, dentro del fastidio por una derrota inmerecida: «El partido fue más que parejo y se destraban con una pelota parada y eso pasó. Tuvimos las situaciones claras y el partido estuvo controlado, salvo el último gol que fue de otro contexto».
«El partido se perdió, Patronato hizo un partido prolijo, ordenado y con situaciones, pero nos encontramos con un elenco duro, que abrió el partido con la pelota parada. Nos faltó la contundencia del último partido«, agregó.
Sobre lo inmerecido de la derrota, explayó: «Hicimos un buen partido y la justicia en el futbol no existe. Ellos abrieron el partido, lo supieron sostener, nosotros no fuimos eficaces en el área rival».
Y cerró: «Ni la última entró la de abajo del arco. El equipo respondió, me gusto, pero más allá del fastidio, seguimos creciendo como equipo y grupo».
CONFERENCIA COMPLETA
Ver esta publicación en Instagram