Este miércoles por la noche, la Comisión Directiva, tras la notificación que llegó de la DIPJ, se reunieran apoderados de Pertenencia y Crecimiento Rojinegro y Primero Patronato, para elaborar un protocolo y resolver el cronograma electoral. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Luego de la notificación que llegó este martes al Club Atlético Patronato, la Comisión Directiva se reunió este miércoles por la tarde-noche, en una reunión informativa, en la cuál se presentó la notificación, pero también se resolvieron diferentes puntos, tomando de base lo que pide la Dirección de Inspecciones de Personas Jurídicas y la Municipalidad de Paraná.

Ver: La DIPJ le envió una notificación a Patrón

En este sentido, el martes por la noche, autoridades municipales, le expresaron a la Comisión Directiva, que el protocolo para convocar a Asamblea y realizar el acto electoral, lo debían resolver entre ambas listas, es decir, entre Pertenencia y Crecimiento Rojinegro y Primero Patronato, es por ello, que los dirigentes le pidieron expresamente a la oposición, que vuelva a presentar el protocolo que elaboró y presentó meses atrás, para tratarlo y terminar de cerrarlo en conjunto.

A su vez, el próximo lunes, se reunirán los apoderados de ambas listas para también tratar y elaborar un cronograma electoral y presentarlo, previo al vencimiento del plazo dispuesto por la notificación (cinco días hábiles desde que llegó a la mesa de entrada del club, según lo estipula un árticulo de la DIPJ), es decir, el próximo martes 20 de Abril. En mencionada fecha, también, se debería presentar el padrón de socios actualizado y el candidato a presidente por parte del oficialismo. Lo que continuará, será el llamado a Asamblea Anual Ordinaria.

Ver: Pertenencia y Crecimiento Rojinegro evalúan un nuevo candidato

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here