Este viernes, en el predio La Capillita, Patronato realizó el último entrenamiento de la semana previo al cotejo ante la Lepra, donde el entrenador ratificó el once y el banco de suplentes, con la primera citación de Pablo Hofstetter, el crespense de 20 años que firmará planilla por primera vez en Primera División.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
Patronato tiene todo definido para visitar este sábado, desde las 14hs, a Newell’s por la Fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional. Iván Delfino por los casos de coronavirus y las dos bajas por lesión y una suspensión, debió tocar el equipo y la lista de convocados.
Ver: Cuatro cambios presentará Patrón ante Newell’s // Ver: Patronato sumó ocho nuevos casos de COVID-19
Este viernes, en el ensayo de pelota parada realizado en el predio La Capillita, el entrenador Santo confirmó el equipo que presentará cuatro variantes, con los regresos de Juan Guasone, Bruno Urribarri, Lautaro Torres y Martín Garay a la titularidad, que ocuparán los lugares de Leandro Marín, Oliver Benítez, Franco Leys y Gabriel Gudiño.
De esta forma, el once ante la Lepra será con Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Guasone, Rolando García Guerreño y Urribarri; Brian Nievas; Garay, Héctor Canteros, Torres y Nicolás Delgadillo; Sebastián Sosa Sánchez.
LA PRIMERA DE PABLO
Por la baja de Leys por suspensión (llegó a la 5ta amarilla), más el regreso muy reciente de Damián Lemos, Iván Delfino decidió concentrar a Pablo Hofstetter, mediocampista central, de 20 años, nacido en Crespo, que firmará planilla en Primera División por primera vez, vistiendo la camiseta N°31, un nuevo juvenil promovido al primer elenco. Además, sería el regreso de Lemos tras su desgarro.
⚽️📋 #Concentrados | Los elegidos por Iván Delfino para el partido de mañana ante @Newells, por la fecha 10 de la #CopaDeLiga#VamosPatrón 🔴⚫️💪🏿 pic.twitter.com/w24GdQB4av
— Club A. Patronato (@ClubPatronatoOf) April 16, 2021
ESPERA EN ROSARIO
Frente al positivo de Damián González, entrenador de arqueros, el Rojinegro decidió concentrar, también, a Luciano Espíndola, arquero que participó del partido de Reserva, quién ya se encuentra alojado en el Hotel Presidente, donde se hospedará Patrón, para ayudar a Matías Ibáñez y Franco Rivasseau en la entrada en calor.