Previo al medio día, el Rojinegro se realizó los habituales hisopados, los cuáles lanzaron varios resultados positivos, con varios de los que iban a ser considerados posibles titulares como Gudiño, Benítez y Ojeda. Además de seis jugadores, se suman el entrenador de arqueros y el jefe de equipo.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

¡Malas noticias para Iván Delfino! Este jueves, previo a la práctica formal de fútbol, el plantel se realizó los test rápidos de coronavirus, como también los habituales hisopados que son obligatorios para disputar partidos oficiales en la Liga Profesional.

Dichos resultados, lanzaron seis (6) casos positivos de COVID-19 en futbolistas, sumado a Damián González, entrenador de arqueros y Luis Torres, jefe de equipo. Los profesionales que informó el club son Gabriel Gudiño, Agustín Pastorelli, Neri Bandiera, Sergio Ojeda, Lautaro Comas y Oliver Benítez, quiénes ya se encuentran aislados y sin presentar síntomas.

De esta manera, el Rojinegro contabiliza un total de 12 casos en dos semanas, ya que a los ocho de este jueves se les suman los positivos de Gustavo Canto, Dylan Gissi, Nicolás Franco y Emanuel Russo, asistente de video, quiénes podrían sumarse a los trabajos la semana entrante.

Ver: Cuatro casos positivos de coronavirus en Patronato

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here