Por los casos positivos de coronavirus, más la baja por lesión de Leandro Marín, sumada a la suspensión de Franco Leys, Iván Delfino se vio obligado a modificar el equipo que tenía diagramado para visitar a la Lepra el próximo sábado. Juan Guasone vuelve a jugar en Primera División.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Patronato no quedó afuera de la ola de contagios de COVID-19 del fútbol argentino y este jueves, previo a la práctica vespertina del primer elenco, el plantel de Primera y Reserva se realizaron los correspondientes y obligatorios hisopados, que lanzaron nuevos casos positivos de coronavirus.

Ver: Patronato sumó ocho casos de COVID

Allí, Iván Delfino recibió la noticia de que tendrá más bajas pensando en Newell’s, rival de este sábado en Rosario, ya que Gabriel Gudiño y Oliver Benítez son dos de los seis jugadores que ya se encuentran aislados en sus hogares. Además, Sergio Ojeda, quién iba a reemplazar a Leandro Marín, quién no podrá estar producto de un desgarro, también dio positivo, por lo que no estará este partido, al igual que Agustín Pastorelli (podría haber reemplazado a Benítez), Neri Bandiera y Lautaro Comas (podría haber reemplazado a Gudiño).

Ver: Cuatro casos positivos de COVID previo al partido con Gimnasia LP

Con este panorama, y al todavía no contar con Dylan Gissi, Gustavo Canto y Nicolás Franco, quiénes aún se encuentran aislados por ser positivos de coronavirus, el Viejo debió retocar de manera drástica el once, que tendrá nuevamente la participación de Juan Guasone en el fondo de la defensa, más el regreso de Bruno Urribarri a la titularidad, como también de Martín Garay que será quién ingrese por Gudy. Lautaro Torres se sostiene en reemplazo de Franco Leys (acumuló 5 amarillas).

De esta manera, el once que paró este jueves en la práctica formal de fútbol Iván Delfino fue con Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Guasone, Rolando García Guerreño y Urribarri; Garay, Brian Nievas, Torres y Nicolás Delgadillo; Héctor Canteros y Sebastián Sosa Sánchez.

ÚLTIMA PREVIO AL VIAJE

Este viernes, en horas de la mañana, en el predio La Capillita, Patronato cumplirá con el último entrenamiento, ya que en horas de la tarde partirá rumbo a Rosario, donde permanecerá alojado, cumpliendo con los protocolos, es decir, viajando en dos micros y con un futbolista por habitación. Además, la lista de convocados tendrá varios cambios, producto de las bajas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here