El lateral derecho de Patronato se realizó los estudios en horas del medio día y confirmó un desgarro en el isquiotibial derecho. García Guerreño, padece solo de una contractura y su presencia ante Newell’s, dependerá solo de su evolución.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
En el inicio del partido ante Gimnasia y Esgrima, Leandro Marín tomó la pelota, buscó acelerar o dar un nuevo pase y, automáticamente, pidió asistencia médica que lo terminó relegando del campo de juego.
En horas del medio día de este lunes, luego de la práctica matutina del plantel, el neuquino se realizó los estudios correspondientes que lanzaron un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha, que lo marginará por alrededor de 21 días y se perderá el cotejo ante Newell’s.
Ver: Delfino espera resultados
Otro de los futbolistas que es duda pensando en la Lepra es Rolando García Guerreño, quién en el entretiempo ante el Lobo dejó el campo de juego por una molestia y, en el arranque de la semana, sufre de una contractura en la pierna derecha. Su presencia en el Coloso Marcelo Bielsa dependerá de su evolución en la semana.
Por su parte, Damián Lemos aún no se encuentra recuperado en la totalidad de su desgarro, por lo que aún es duda de cara al duelo contra los rosarinos el próximo sábado a las 14hs, por lo que hasta el momento, Brian Nievas es la única variante siendo cinco de contención, ante la ausencia de Franco Leys por cinco amarillas.