Iván Delfino fue escueto en la Conferencia de Prensa, realizó un análisis minucioso de la victoria y fue claro a la hora de pensar en el futuro: «Hay que seguir mejorando y seguir creyendo».
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
Como en todas las Conferencia de Prensa, Iván Delfino no cambió el perfil y la tónica de las mismas. Así se lo notó post-triunfo ante Gimnasia, en el que resaltó: «La clave fue ocupar bien los espacios en la espalda de los laterales de Gimnasia y hoy salió muy bien. El equipo estuvo concentrado siempre y el nivel de los que entraron, nos potenciaron. Fuimos efectivos en el primer tiempo y eso nos dio tranquilidad».
A su vez, indicó: «Siempre hay que potenciar y seguir trabajando, logramos salir de la seguidilla, pero hay que seguir mejorando como lo hemos hecho hasta ahora, con resultados a favor y con la confianza que crece».
Por otro lado, admitió la positivo de ratificar el momento: «Todo el grupo de trabajo y los jugadores principalmente, además de los que están detrás nuestro, el ratificar el momento. Desde lo práctico y el orden, este es el equipo que quiero».
Y cerró hablando del presente del equipo: «El quiebre anímico fue ante Aldosivi, ahí se empezó a ver otra cosa y seguimos creciendo partido a partido, con falencias y buenos momentos, pero la confianza sigue creciendo».
Foto: Marcelo Miño
CONFERENCIA COMPLETA
Ver esta publicación en Instagram