Patronato sumó este sábado los primeros minutos de fútbol, donde Iván Delfino habría definido el once, con tres modificaciones en relación al partido con Aldosivi. En los convocados, vuelven Juan Barinaga y Faustino Dettler. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

«Hay que ratificar el momento», expresó Iván Delfino en la Conferencia de Prensa de este viernes por la tarde y a eso apunta Patronato cuando este domingo, desde las 14hs, reciba a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Estadio Grella y con arbitraje de Néstor Pitana.

Ver: «Debemos ratificar la seguidilla» // Ver: Cuatro casos positivos de COVID en Patrón

El Rojinegro dejó atrás una racha negativa de siete partidos con derrotas por la Copa de la Liga frente a Aldosivi y, días después, consiguió el histórico pase a 8vos de final de la Copa Argentina por primera vez, por lo que ante el Lobo, quiere seguir por el mismo camino.

Para ello, el Viejo toca el equipo, de manera obligada, por el positivo de coronavirus de Gustavo Canto, por lo que en su lugar estará jugando Lautaro Geminiani, quién ante Atlético Tucumán jugó como lateral por izquierda, mientras que por derecha, estará ingresando Leandro Marín, de correcto partido en Sarandí, que vuelve a formar parte del equipo de Liga Profesional.

Ver: Pitana por segunda vez // Ver: El uno por uno de la Copa

Por otra parte, en base a los rendimientos frente a Lanús por los 16avos de final de la Copa Argentina, Delfino se inclinó por realizar dos cambios tácticos, como son los ingresos de Brian Nievas y Nicolás Delgadillo, que tomarán los lugares de Martín Garay y Neri Bandiera, respectivamente.

De esta manera, el posible once de Patrón ante el Tripero, sería con Matías Ibáñez; Marín, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Geminiani; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Nievas y Delgadillo; Héctor Canteros y Sebastián Sosa Sánchez.

CONVOCADOS

Dentro de los citados por el cuerpo técnico, figuran dos futbolistas que volverán a integrar la lista, como lo son Juan Barinaga y Faustino Dettler, quiénes venían sumando minutos en Reserva de buena manera y que serán alternativas ante Gimnasia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here