El entrenador de Patronato, Iván Delfino, habló luego de la práctica vespertina del plantel, lamentando el no poder sumar minutos de fútbol y frente al avance del virus, avisó: «Tenemos que cuidarnos, ser responsables y acatar lo que se ordene».

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Este viernes, Patronato entrenó en el Estadio Grella, aunque no sumó minutos de fútbol, ya que por las intensas lluvias, debió cambiar el cronograma de entrenamientos. De ello, habló Iván Delfino en Conferencia de Prensa, donde también hizo alusión al ánimo del plantel: «El ánimo mejoró de manera notable. El partido por Copa empuja y mucho y en el entrenamiento de los últimos días fueron los primeros días, pero ahora debimos cambiar algunas cuestiones por el tiempo».

En la misma línea, el entrenador se refirió a las cuestiones a mejorar pensando en Gimnasia: «Hablando estrictamente de lo futbolístico, hay muchas cosas para mejorar y se valoró mucho más el triunfo. Se necesitaba ganar de cualquier manera».

«Tenemos muchos aspectos para mejorar y muchas mas virtudes para potenciar, que esperemos que para estas formas que se dieron de sumar y pasar de fase, nos genere confianza para seguir creciendo, porque necesitamos sumar puntos», expresó.

Frente a la ola masiva de contagios en varios planteles, Iván indicó: «Son situaciones que les pasa a todos, en estos momentos donde el virus vuelve a golpear, lo que debemos hacer es simple, cuidarnos, ser responsables y acatar lo que se ordene».

En la misma sintonía, admitió que el equipo debe ratificar el momento, con los cuidados necesarios para no perder soldados: «Hay que ratificar esta seguidilla, sería lo ideal, después hay que llevarlo a cabo en el campo de juego. Después, en lo sanitario, ser más prudente, terminar el entrenamiento e irse y volver a tener el temor a un contagio masivo».

¿Patronato concentrará frente a Newell’s?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here