Dylan Gissi, Gustavo Canto, Nicolás Franco y Emanuel Russo, asistente de Iván Delfino, dieron positivo de coronavirus en el medio día de este viernes, previo al entrenamiento vespertino del plantel. Todos se encuentran sin síntomas y bajo el control médico. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

En las últimas semanas, los planteles del fútbol argentino, padecieron una ola importante de contagios de COVID-19, aunque varios, detectaron varios casos en las últimas horas como Independiente, Banfield y Colón. Patronato, no es la excepción.

El Rojinegro, que viene de jugar por Copa Argentina en Buenos Aires, donde se concentra el foco masivo de contagios, en los hisopados de este viernes al medio lanzaron que seis futbolistas, más el asistente de Iván Delfino, Emanuel Russo, dieron positivos de COVID-19.

Dentro de los profesionales, se encuentran Dylan Gissi (vuelve a contagiarse, ya que previo a la pre-temporada dio positivo), Gustavo Canto y Nicolás Franco quiénes ya se encuentran aislados en sus domicilios, sin presentar síntomas y bajo el control médico.

De esta manera, el Viejo no podrá intentar repetir equipo, ya que no contará con el lateral izquierdo, por lo que nacería la oportunidad para Agustín Pastorelli o Bruno Urribarri.

Foto: Marcelo Miño

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here