Héctor Canteros valoró el pase a octavos de final y habló del crecimiento de Patronato en los últimos partidos, a lo que avizoró: «Nos faltaban los resultados». El Rojinegro entrenó con Gabriel Gudiño a la par. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

El Rojinegro dejó atrás una importante racha negativa frente a Aldosivi y, días más tarde, consiguió por primera vez el pase a 8vos de final de la Copa Argentina, algo inédito y que ratifica el momento de Patrón: «Fue justo el pase a octavos, porque no merecíamos perder y supimos reponernos de las adversidad», comentó Tito Canteros en diálogo con Mirador Entre Ríos.

En la misma línea, expresó: «Hubo muchos partidos que no merecimos perder y los perdimos, en estos últimos partidos, se nos dieron los resultados». A su vez, remarcó lo vital de poder seguir en competencia en la Copa Argentina: «Es importante siempre que te toca competir por algún torneo o Copa, dar lo mejor y jugar para ganar. Ahora lo hicimos y tuvimos nuestra recompensa».

Ante los cambios del equipo, indicó: «Creo que seguimos mejorando partido a partido, no merecimos perder muchos partidos, pero los resultados mandan. Ahora hay que continuar por ese camino, el del crecimiento».

Pensando en Gimnasia, pide continuar de la misma manera: «Es problema de entrenador, él sabrá decidir lo mejor para el equipo, nosotros tenemos que dar lo mejor para no complicarlo a él en su decisión y potenciar al equipo fecha a fecha».

Sobre su performance dentro del equipo, admitió: «Me voy sintiendo cada vez mejor y de poco me vuelvo adaptar al fútbol argentino. Estoy tratando de seguir mejorando y ayudar con todo al equipo».

GUDIÑO TRABAJÓ A LA PAR

Imagen

Este jueves por la mañana, en el predio La Capillita, Patrón ya comenzó a pensar en Gimnasia y Esgrima de La Plata, sin indicios aún en relación al posible elenco que podría poner Iván Delfino, ya que espera por las recuperaciones físicas de algunos futbolistas que jugaron gran parte del partido por Copa Argentina.

Lo positivo, para el cuerpo técnico, es que Gabriel Gudiño despejó todo tipo de dudas, porque se movió sin molestias en el aductor de su pierna derecha y, de no mediar complicaciones, volverá a ser de la partido por la Copa de la Liga, el próximo domingo, a las 14hs, con arbitraje de Néstor Pitana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here