El Rojinegro parte en las primeras horas de la mañana rumbo a Buenos Aires, donde realizará el último entrenamiento previo al cotejo ante Lanús por los 16avos de final. Matías Palavecino es quién se metió en la lista de concentrados, que fue la misma que ante Aldosivi.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
Patronato se prepara para volver a competir por Copa Argentina después de más de un año. Luego de eliminar a Instituto en Febrero del 2020, este martes, desde las 21:10hs, en Sarandí, se medirá ante Lanús por los 16avos de final, con arbitraje de Cristián Cernadas.
Para dicho cotejo, Iván Delfino tendría en mente poner en el campo de juego un «mix», según supo Código Patrón, es decir, alguno futbolistas que fueron titulares y jugaron ante Aldosivi, podrían repetir frente al Grana, aunque también podría ser la oportunidad para Brian Nievas, Lautaro Comas, nuevamente José Barreto y ¿Franco Rivasseau?
Este domingo, en el campo de juego N°2, Patrón realizó actividades de definición, sin indicios de lo que pretende el cuerpo técnico, que este lunes, en horas de la tarde, en el predio de Huracán, realizará los minutos de fútbol y el ensayo de pelota parada, previo al duelo contra los de Luis Zubeldía.
LOS CONVOCADOS
Matías Palavecino es el único cambio en relación a la lista de convocados para el duelo ante el Tiburón de Mar del Plata. El rosarino jugó un buen partido ante Aldosivi en Reserva, con un gol y ganó en consideración, aunque no sería de la partida.
SE MUEVEN
Los futbolistas que no fueron convocados, entrenarán por la mañana en el predio cercano a la base aérea, junto con el combinado de Reserva de Gabriel Graciani, buscando un lugar dentro de los convocados para el cotejo ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.