Joaquín Barolín, delantero de la Reserva de Patronato, sufrió una entorsis de tobillo y estaría fuera de las canchas al menos, por 10 días. El lunes se realizará una resonancia. Mateo Komar comenzó su post-operatorio de ligamento cruzado.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
El viernes, en La Capillita, a los 8 minutos de haber comenzado el encuentro de Reserva entre Patronato y Aldosivi, Joaquín Barolín fue a presionar la pelota, pero en el intento, al arrojarse al suelo, su tobillo derecho quedó trabado en el césped.
De manera inmediata, el delantero paceño pidió atención médica y se retiró en camilla y observó el partido desde afuera con hielo en la zona. Los primeros estudios, marcan una entorsis de tobillo, es decir, un esguince que le demandaría alrededor de 10 días de recuperación, aunque el cuerpo médico espera la resonancia magnética para decir el grado de lesión.
YA COMENZÓ A RECUPERARSE
Mateo Komar comenzó su recuperación post-operatorio de ligamento cruzado. El marcador central se lo observó en el encuentro de Reserva con muletas y vendas en la rodilla. El rosarino tendrá varios meses de recuperación. Por su parte, Agustín Andreoli continúa con una buena evolución tras la misma cirugía que Komar.