Patronato logró un triunfazo en viernes Santo, con varios puntos altos dentro del once inicial. Matías Ibáñez, Oliver Benítez y Gabriel Gudiño los mejores de Patrón ¿Estás de acuerdo?

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

12-Matías Ibáñez-7: El arquero fue clave en el complemento, se quedó con un claro mano a mano de Braida y salvó lo que pudo ser el gol en contra de Oliver Benítez. Otra vez, volvió a salvar al Rojinegro.

4-Lautaro Geminiani-8: El lateral fue lo mejor de Patronato, por entrega, sacrificio y porque por su sector, prácticamente no sufrió. Con la pelota, fue claro y contundente. Asistencia para el gol de Comas.
22-Rolando García Guerreño-6: Cambió la imagen del último partido, por sobre todo desde lo actitudinal y lo táctico. Ganó duelos aéreos y fue simple para las salidas.
3-Oliver Benítez-7: Gran partido de Oli, que volvió a marcar, anticipó en dos ocasiones de pelota parada y defensivamente fue siempre simple.
28-Gustavo Canto-6: Buen retorno del lateral, que cumplió desde su mejor faceta. Ofensivamente aportó poco, pero fue simple y concreto.

32-Franco Leys-6: Terminó acalambrado y se notó la entrega. Siete robos en todo el partido, cinco en el primer tiempo que aportó orden desde lo defensivo. Buen aporte.

8-Gabriel Gudiño-7: El retorno que se esperaba del volante, que por izquierda fue el mismo de las primeras fechas, intenso, clave ofensivamente, importante a la hora de presionar e inquietar. De lo mejor junto con Gemi.
21-Martín Garay-5: El partido del volante no fue el mejor, no tuvo demasiada incidencia como interno y como volante sintió la posición. Colaboró en defensa y cumplió a la hora de los revelos cuando subió Gemi.
7-Héctor Canteros-6: Correcto partido de Tito, que fue eje y controló la circulación de la pelota. De balón detenido, fue clave para las situaciones de riesgo. Asistencia en el gol de Oliver. Defensivamente, colaboró.
36-Neri Bandiera-6: De más a menos, con mucha entrega y sacrificio. No dio pelotas por perdida y se acomodó frente al cambio de posición. Otro buen partido de quién logra desequilibrio y peso ofensivo.

9-Sebastián Sosa Sánchez-6: Fue importante, logró tener el peso ofensivo que le faltó a Patronato en fechas pasadas, le dio mucho trabajo a los centrales rivales. Entrega y sacrificio, le faltó una chance clara frente al arco. Buen estreno de titular

CAMBIOS
10-Lautaro Comas-6: Suma puntos por el gol en el final. No fue bueno el ingreso, estuvo errático y tomó algunas decisiones erróneas.
13-Brian Nievas-5: Le costó entrar en partido al Chino que terminó redondeando un buen regreso.
66-Sergio Ojeda-5: El central no desentonó y cumplió su función cuando ingresó. Buen partido.
5-Leandro Marín y José Barreto-Jugaron pocos minutos

Foto: Marcelo Miño

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here