Paula Aranda fue conocida hace dos años, cuando se acercó a barrio Villa Sarmiento a bendecir a los futbolistas, el cuerpo técnico de Mario Sciacqua y también el campo de juego del Estadio Grella, previo a un partido clave del Rojinegro. Ahora, cerca de sus 98 años, quiere volver ayudar a su equipo.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
El 17 de Marzo del 2019, Patronato consiguió una victoria más que fundamental ante Defensa y Justicia, que peleaba el torneo junto con Racing y que, en barrio Villa Sarmiento, perdió terreno en la SuperLiga. Pero el dato, es que con ese triunfo, Patrón le sacó puntos de ventaja importante a Tigre, Belgrano y San Martín de San Juan, con quiénes peleaba la permanencia en Primera División.
Post-partido, a Mario Sciacqua se le consultó en Conferencia de Prensa por la ayuda de «Doña Paula», una hincha genuina del club, de barrio El Sol, a la cuál es «curandera» y que días previo al partido frente al Halcón, recorrió el Estadio Presbítero Bartolomé Grella para bendecirlo, como así también al cuerpo técnico de Mario Sciacqua y a lo futbolistas, quiénes le presentaron sus botines.
El propio entrenador y algunos futbolistas, tuvieron fe en lo hecho por la abuela y la incluyeron como parte de la victoria. En la actualidad, Paula Aranda (en Junio cumple 98 años de vida) quiere volver al Estadio Grella para ayudar a Iván Delfino y sus dirigidos.
«Quiero volver a la cancha de Patronato, bendecir los arcos, botines y hasta los pies de los jugadores, también al director técnico, una buena persona que ya hizo ascender al Rojinegro en 2015. Hay mucha gente mala que no quiere que al equipo le vaya bien y yo quiero curarlos, pero los futbolistas también tienen que poner voluntad, tienen que correr… Es mucho el amor que yo le tengo a ese club», le confesó Doña Paula a Diario UNO este martes.
En horas de la tarde de este martes, la abuela curandera volverá a pisar el reducto de barrio Villa Sarmiento, para intentar darle una ayuda extra al plantel y quitar las malas vibras que existen, para que Patronato, sumado a lo futbolístico y lo táctico, salga de la mala racha.
Fotos: DIARIO UNO