Patronato volvió a entrenar luego del domingo libre y comenzó a pensar en Aldosivi, rival del próximo viernes. Trabajos físicos y técnicos tácticos con la inclusión de Gabriel Gudiño que se reincorporó a la par de sus compañeros. Gustavo Canto se movió de manera diferenciada.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
Tras la derrota ante Lanús, Patronato se movió el sábado en el Estadio Grella, tuvo un domingo libre y este lunes retornó a los entrenamientos en el predio La Capillita, en una jornada intensa de trabajos. A su vez, tras las declaraciones de Iván Delfino, los ejercicios fueron con un semblante sin bromas de por medio.
Ver: «Hay esperanza de revertir esto, con estos u otros jugadores»
🔝 #EntrenoPatrón | #Patronato se movió en La Capillita pensando en #Aldosivi ⚽ 💪 pic.twitter.com/AsmtY7QcQE
— Código Patrón (@CodigoPatron_) March 29, 2021
La novedad pasó por la inclusión de Gabriel Gudiño, el volante que se recuperó del desgarro que sufrió en Tucumán y se mentaliza en el regreso ante Aldosivi el próximo viernes en Paraná. Gudy cumplió con los ejercicios en el gimnasio, las pasadas de intermitencia y con las actividades de secuencia de pelota y triangulación.
Quién no se movió junto con sus compañeros fue Gustavo Canto, el defensor que se recupera de una molestia en la rodilla y al cuál se lo podría probar en los dos entrenamientos que realizará el Rojinegro en el Estadio Grella y a puertas cerradas. Cabe destacar que Lucas Kruspzky se mueve de manera diferenciada.
CHARLA PREVIA
En el inicio de la jornada de entrenamientos en el predio cercano a la base aérea, Iván Delfino estuvo conversando con Gustavo Abdala y Tomás Parkinson (integrante de la Comisión Directiva) y Martín de León, coordinador de las formativas, que dijo presente en el predio en el turno matutino. Si bien son conversaciones que pueden darse de manera habitual, no deja de llamar la atención, en una semana en la que el cuerpo técnico evaluará algunos juveniles.