Este jueves por la mañana, en La Capillita, Patrón realizó el ensayo de pelota parada, donde Iván Delfino confirmó el regreso de Oliver Benítez a la última línea. En los convocados, Sergio Ojeda y Sosa Sánchez hacen su estreno, mientras que vuelve Juan Barinaga. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

A pesar de la lluvia y el mal tiempo, Patronato cumplió con su último entrenamiento previo al viaje a Buenos Aires, para visitar este viernes, desde las 19hs a Lanús por la Fecha 7 de la Copa de la Liga, con arbitraje de Fernando Espinoza.

Ver: Espinoza en el Sur // Ver: Oliver Benítez el único cambio

Para este cotejo, Iván Delfino volverá a contar con Oliver Benítez en la última línea, quién tomará el lugar de Gustavo Canto como lateral por izquierda, siendo el único cambio para visitar al Grana.

De esta manera, Patrón irá con Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Rolando García Guerreño y Benítez; Martín Garay, Damián Lemos, Franco Leys y Neri Bandiera; Héctor Canteros y José Barreto.

VUELVE BARI Y DOS ESTRENOS

Dentro de la lista de convocados, las novedades pasan por el lado de Juan Barinaga, quién volverá a ser parte del banco de suplentes, mientras que hacen sus estrenos Sebastián Sosa Sánchez (Ver: Se metió el uruguayo) y Sergio Ojeda. El plantel se alojará en el Hotel Continental.

#JUEGARESERVA

Tres cambios y un debut ante Lanús

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here