‘Miguelito’ Hollman, hijo de Tito, compartió palabras de agradecimiento frente a la pérdida de su padre. El club como parte fundamental de los valores que a él le terminaron inculcando. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

#HastaSiempreTito

La familia Hollman, mediante ‘Miguelito’, hijo de Tito, hizo público (en Facebook) el agradecimiento por el acompañamiento y respeto, desde el club y el sanatorio donde estuvo internado el ex presidente de Patronato.

SUS PALABRAS

La familia de Miguel Ángel “Tito” Hollmann, quiere hacer extensivo el agradecimiento para todas las personas e instituciones que estuvieron cerca de él durante su internación y que nos acompañaron a atravesar tan duro momento.

Los gestos de cariño, las palabras de aliento, los abrazos, el apoyo incondicional hacía su persona, las lágrimas derramadas y el amor hacía la obra de Tito, fueron de gran ayuda para nosotros en este momento tan difícil.

Este miércoles, con dolor despedimos sus restos, pero rodeados del afecto de muchas personas. Familiares, amigos, compañeros, socios del Club Atlético Patronato, sus pares de comisión directiva, personal de JyH Distribuciones, los medios de prensa y un montón de personas que sin conocernos se movilizó por su sentimiento hacía Tito y estuvieron al pie del cañón. Para todos ellos nuestra sincera gratitud.

Fueron tantas muestras de cariño, que si nombráramos a todos este agradecimiento sería interminable. No queremos dejar pasar la oportunidad para reconocer a los médicos amigos de la familia, al personal de salud del Sanatorio La Entrerriana. Doctores, enfermeros, ordenanzas y auxiliares que lo hicieron sentir lo más cómodo posible durante su estadía en ese lugar.

Y sin dudas agradecer al Club Atlético Patronato como institución. El lugar que sacó a Miguel Ángel Hollmann de la calle. Allí aprendió los valores que luego lo acompañaron durante toda su vida. El club fue su escuela, su familia, ahí adentro pasó miles de horas, aprendiendo, luchando, trabajando, fortaleciéndose y creciendo.

En ese lugar sembró a sus mejores amigos, tuvo compañeros leales que estuvieron firmes a su lado hasta la última hora. Gracias Patronato por hacer feliz a Tito. Hasta siempre Tito, siempre estarás en nuestros pensamientos y en nuestros corazones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here