El ex presidente de Patronato, quién compartió años de mandatos con Miguel Hollman, dejó sus palabras en sus Estados de WhatsApp, despidiendo a quién fue su «amigo de mil batallas».

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Miguel Hollman marcó un antes y un después en la vida de dirigente deportivo de José Gómez. Tito le abrió las puertas del club y fue la mano derecha del Bicho en los ascensos más importantes de Patronato (del Argentino A a la B Nacional y B Nacional a Primera División).

Ver: Descansa en Paz, Tito // Ver: El Mundo Patronato despide a Hollman

Luego, desde el 2016, le tocó a Gómez acompañar a Miguel en la conducción del club, como vicepresidente, cargo que por mucho tiempo ocupó Hollman, cuando el Bicho fue mandamás. Espalda con espalda, viajes interminables, consejeros. Ambos, lograron que Patronato crezca y sostenerlo en lo más alto.

Con la pérdida física del presidente, José digirió la noticia, se llamó a silencio y en las primeras horas de la tarde, mediante estados de WhatsApp, despidió a su «Compañero de mil batallas», con simples palabras que marcan el camino de ambos: «Me abriste las puertas y el corazón. Espalda con Espalda transitamos este duro camino. Descansa tranquilo hermano, lo diste todo y más. Te quiero».

No hay descripción disponible.No hay descripción disponible.No hay descripción disponible.

 

 

 

 

 

 

 

 

BANDERA A MEDIA ASTA

Tras conocerse la noticia y de emitir el comunicado oficial, Patronato decretó tres días de duelo en todas las sedes del club. En el predio La Capillita, la bandera se encuentra a media asta, tras la pérdida del presidente Miguel Hollman.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here