Patronato sumó trabajos tácticos y el ensayo de pelota parada a puertas cerradas, en el Estadio Grella, donde Iván Delfino terminó de delinear el once, el cuál, según supo Código Patrón, tendría la salida de Junior Arias y el ingreso del juvenil de Villa Clara.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
Al igual que la fecha pasada, Iván Delfino trata de ocultar el once para lograr un efecto sorpresa en el rival. Por este motivo, es que el entrenador, tanto la práctica de fútbol como el ensayo de pelota parada lo realizó a puertas cerradas en el Estadio Grella.
Allí, por lo que pudo saber Código Patrón, el Viejo realizaría un solo cambio dentro del once inicial, apostando por José Barreto como única referencia de ataque, tomando el lugar de Junior Arias. A su vez, el DT dejaría de lado la línea de cinco defensores y realizaría cambios posicionales dentro del elenco que recibiría al Globo.
Lautaro Geminiani volvería a ser titular, pero como lateral por derecha, mientras que García Guerreño sería el segundo marcador central y Canto retornaría al lateral izquierdo. En la zona media, la principal novedad pasaría por la inclusión de Neri Bandiera como volante por izquierda (lugar donde más lastima el delantero rosarino) y Tito Canteros como el enlace entre la mitad de cancha y el Mudo.
De esta manera, pasando en limpio, el posible once que podría presentar el Negro de calle Grella ante Huracán sería con Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Rolando García Guerreño y Gustavo Canto; Martín Garay, Franco Leys, Damián Lemos y Neri Bandiera; Héctor Canteros; José Barreto.
VUELVEN A CONCENTRAR EN PARANÁ
Después de mucho tiempo, Patronato volverá a concentrar en la ciudad de Paraná. Si bien no es lo recomendado, el cuerpo técnico entiende que es lo que necesita el equipo luego de una semana corta, tranquila y con mucho por corregir y trabajar.
VUELVEN DOS A CONCENTRAR
Nicolás Franco y Bruno Urribarri son las novedades en la lista de convocados que presentó Patrón para la Fecha 6 de la Copa de la Liga Profesional.
SIN GUDIÑO
Gabriel Gudiño quedó descartado de la lista de convocados, ya que sufrió un nuevo desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha. El volante se perderá el cotejo del próximo viernes ante Lanús en la Fortaleza.
📌 Gabriel Gudiño quedó descartado por desgarro en el isquiotibial del muslo derecho.
— Club A. Patronato (@ClubPatronatoOf) March 19, 2021