José Barreto volverá a ser de la partido en el primer equipo y no ocultó su felicidad. Además, habló del equipo: «Hay ganas de revertir la situación», expresó.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
En su primer partido, Iván Delfino le dio la confianza, ingresó desde el banco ante Lanús y José Barreto fue parte del gol de Arias. Luego de aquel cotejo, el Mudo tuvo que volver a pelear el puesto en Reserva, donde tuvo buenos rendimientos, que le permiten volver al primer elenco.
Luego de ingresar en Tucumán, el joven de Villa Clara volverá a ser titular ante Huracán este sábado: «Me siento bien con muchas ganas. Uno está preparado siempre para que a uno le puede tocar, estaba esperando la oportunidad y se vuelve a dar», le confesó a Código Patrón, José.
Al mismo tiempo, el delantero habló del encuentro que planificó el equipo: «Partido intenso como cada partido de nosotros, sea contra quien sea, no cambia mucho. La idea será la misma», agregó.
En Reserva, por sistema, sabe lo que es jugar como única referencia de área. En esta ocasión, hará dicha función: «Es la posición que más me sienta y me es más cómodo. Trataré de hacer lo que me piden para hacer un buen partido».
Por último, sobre el semblante del plantel, indicó: «El plantel está bien, con ganas de revertir la situación. Ojalá mañana se dé todo como queremos y poder sumar de a tres».