Este viernes, desde las 10hs en el predio La Capillita, la Reserva de Patronato se mide ante Huracán, por la sexta fecha del certamen. Santiago Molina vuelve al once titular, mientras que Juan Barinaga baja para sumar minutos de fútbol.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
Tras el agónico empate en Tucumán ante Atlético, la Reserva de Patronato quiere sacarse la espina que tiene en Paraná y buscará sumar los primeros puntos en casa ante Huracán, rival de este viernes, por la Fecha 6 de la Copa de la Liga.
El encuentro tendrá lugar desde las 10hs (comienza a jugarse en horario de invierno), con un Patrón que presentará dos cambios en relación al último encuentro. El primero es por obligación, ya que Maximiliano Pedrozo, al igual que Juan Paniagua, se encuentran aislados por precaución (ambos lanzaron resultados negativos en los hisopados, pero hubo contacto estrecho), por tal motivo, Santiago Molina vuelve a ser parte de la última línea.
Además, Juan Barinaga baja del primer equipo para sumar minutos de fútbol, luego de no ser convocado para visitar al Decano y no estar en consideración para esta fecha. Bari, tomará el lugar de Brian Giménez en el 4-4-1-1.
De esta manera, el Rojinegro saldrá al campo de juego con Iván Cháves; Agustín Ramos, Juan Guasone, Molina y Francisco Yppoliti; Román Comas, Pablo Hofstetter, Tomás Cáceres y Agustín Pastorelli; Barinaga; Alexander Sosa.
DOS ESTRENOS EN EL BANCO
Ignacio Sosa, lateral izquierdo, y Uriel Galera, volante por derecha, tendrán su primera participación en el banco de suplentes de Reserva, frente a las bajas de Pedrozo y Paniagua. Además, vuelven a integrar una lista Jerónimo Almada y Luciano Espíndola.