En el partido frente a Unión de Santa Fe, Victor Muller, ídolo y ex delantero de Patronato, dijo presente para saludar a viejos compañeros (Delfino, Germán Noce y Azconzabal), aunque también se lo volvió a vincular con proyectos, que él mismo descartó, aunque resaltó: «Me encantaría trabajar para el club, aunque mi teléfono se perdió», remarcó.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

En estos momentos eleccionarios y en la cuál se presentan propuestas tanto de una Agrupación como otra, la presencia de cualquier persona cercana a Patronato, hace que los rumores sean fuertes. A Victor Muller le ocurrió días atrás, cuando fue a ver a su elenco contra Unión por la Liga Profesional y rápidamente se lo involucró, una vez más, con algún proyecto de la institución.

«Fui a ver a Patronato porque hace bastante que no iba a la cancha y tuve la invitación para ir a la cancha, además que quería ir a saludar a mis ex compañeros como Iván (Delfino), Germán (Noce) y el Vasco (Azconzabal). Me vieron ahí y empezaron nuevamente a vincularme con el club, pero solo fui al partido», le confesó a Mirador Entre Ríos el propio Diablo o Carucha, como es más popularmente conocido en calle Grella.

«Más allá de desmentir o poner claro sobre oscuros los rumores que lo vinculaban a un proyecto deportivo/institucional, el Diablo dejó en claro sus deseos de integran uno: «Fue todo por lo que se vive, pero la verdad es que desde que me retiré todos los años estoy en carpeta o trabajando en el club o haciendo algo, pero hace once años que estoy en mi casa y son todos rumores».

El ex delantero Santo, admitió tener el título de entrenador, aunque no le picó el bicho de comenzar a dirigir; así se lo expresó a Delfino y el resto de sus compañeros. Además de sus gustos futbolísticos: «Me gusta el juego de antes, de los entrenadores que pasan la mitad de cancha y no vuelven para atrás», fue claro en relación a sus ganas de volver a la institución, desde el rol que sea: «Me encantaría trabajar y me encantaría hacerlo en mi casa que es Patronato. Me encantaría llevar todos mis conocimientos o lo que necesiten, pero a mi club, a mi casa, no a otros clubes».

Pero como en otras oportunidades, Carucha se lamenta al no poder aportar o ser convocado para ayudar: «Mi teléfono se perdió en calle Grella y hace once años que no suena. Me dolió que no me hayan tenido en cuenta, porque me decían que estaba en carpeta, pero nunca hubo nada concreto».

Al respecto, añadió: «Una sola vez hablaron conmigo, pero fue una vez y nada más. Me dolió, porque uno le dio tanto a Patronato de chiquito y volver después de una carrera y en tres años ascender al Nacional B y después no me tuvieron en cuenta para trabajar de lo que sea en el club».

«Yo del club me fui bien, por la puerta grande y que no me hayan tenido en cuenta, sabrán los directivos. Uno sigue esperando poder volver a su casa y ayudar en lo que sea. Me encantaría ayudar al actual cuerpo técnico, pero lo miro como un hincha más».

TITO O SEBA
Como ídolo de Patronato, obviar el tema eleccionario sería injusto, para quién hoy se considera un hincha más, aunque no es socio y no ejercerá el voto. De igual manera, sobre como se vive dicho tema en Patrón, expresó: «Es la primera vez que vivo una elección en Patronato y que gane el que gane, sea Tito (Hollman) o Seba (Bértoli), que trabajen para el club, porque eso es lo más importante, la gente, el socio, el club».

«La única forma que un club siga estando arriba, que los que tomen el mando, se preocupen por todos los deportes y le den el mismo valor y la misma importancia que al fútbol», subrayó el ex delantero.

Patronato sin cambios

A sí mismo, Carucha no se mete en la política a la hora de pensar en un llamado del club o de una agrupación: «Uno como ex jugador, me encantaría estar donde se pueda y donde sea necesaria y donde me necesiten. Estar con Seba o Tito es indistinto, porque pienso en el club, no en estar en una lista o la otra. Yo estoy para quién sea, soy de Patronato y estoy dispuesto a trabajar por el bien de Patronato».

NOTA COMPLETA: El Diablo que quiere volver a ser Santo, algún día

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here