Agustín Ramos, lateral derecho de Patronato, que debutará este viernes en Reserva, le dejó sus sensaciones a Código Patrón en la previa al partido que disputará: «Buscamos cambiar la imagen».
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
Este viernes, la Reserva de Patronato visitará a su par de Atlético Tucumán, con el objetivo claro de cambiar la imagen de lo que fue la derrota ante Unión por 0-4. Dentro de las modificaciones que realiza Gabriel Graciani se encuentra Agustín Ramos, quién hará su estreno oficial en la categoría.
Ver: Seis cambios ante Atlético
El lateral derecho paranaense, le contó sus sensaciones a Código Patrón previo a su debut: «Me siento muy bien y con muchas ganas de jugar y de sumar para el equipo. Esperaba la oportunidad por que es por lo que uno trabaja y esta el día a día, espero aprovecharla».
A su vez, el juvenil siente el respaldo del plantel y cuerpo técnico: «La chance me toca en un momento que tenemos que sumar de a tres, cuento con el apoyo y la confianza del cuerpo técnico y mis compañeros para dar una buena imagen en el debut».
Sobre lo que buscará el Rojinegro, lanzó: «Buscamos hacer un partido correcto a partir del orden y con un juego más directo cuando robemos la pelota para poder agarrar abierto a los internos, buscamos cambiar la imagen del partido con Unión».
Por último, Agustín se presentó en sociedad: «Un jugador aguerrido con buena proyección al ataque e intenso en el uno contra uno en defensa».