Tras el martes libre, Patronato volvió a entrenar en horario matutino en La Capillita, con la presencia de Gabriel Gudiño que se movió a la par, como también Dylan Gissi quién no presentó lesión alguna tras su salida ante Unión. Iván Delfino realizó actividades técnico-tácticas, donde probó las dos líneas defensivas. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Este miércoles, en el Predio La Capillita, el Rojinegro comenzó la semana pensando en Atlético Tucumán, luego del martes libre. Allí, en el complejo cercano a la base aérea, Iván Delfino dispuso de varios trabajos técnico-tácticos en el campo de juego N°2.

La novedad, pasó por la inclusión de Gabriel Gudiño, el volante por derecha que ya se encuentra recuperado de su desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha y se mete en conversación de cara al cotejo ante el Decano, el próximo lunes desde las 19:20hs con el arbitraje de Andrés Gariano.

Ver: En Tucumán, Gariano

Al igual que Gudy, Delfino apretó el puño ya que Dylan Gissi también se movió sin problemas. El central no presentó ninguna lesión tras su salida ante Unión en el complemento por un golpe y molestia en el tobillo derecho.

De igual manera, el dilema del entrenador pasa por la búsqueda del equipo y aquí la duda ¿Línea de 5 o 4 defensores en Tucumán? En algunos ejercicios de ataque-defensa, el entrenador ensayó con Geminiani, García Guerreño, Ojeda, Benítez y Canto, aunque luego volvió a cambiar, por lo que alternaron los laterales y los centrales, pero en la tradicional línea de 4 defensores.

SE MOVIERON EN LA 1°

Sebastián Sosa Sánchez y Lucas Kruspzky fueron los únicos futbolistas que se movieron de manera diferenciada en el campo de juego N°1 el predio. El uruguayo se recupera de un desgarro en el cuadriceps grado 1, mientras que el lateral, nuevamente de una contractura que sufrió en la última semana de entrenamientos.

SE DESPIDIÓ BRIÑO

Santiago Briñone dejó de ser futbolistas de Patronato. El mediocampista cordobés no era tenido en cuenta por Delfino y en las últimas horas, al igual que Miloc, Chimino, Sappa y Luna, los demás que no fueron tenidos en cuenta, rescindió su contrato y buscará nuevos destinos. En su red social de Instagram, dejó algunas líneas de despedida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Código Patrón (@codigopatron)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here