Matías Ibáñez analizó la derrota de Patronato frente a Unión con la misma autocrítica que Iván Delfino: «Necesitamos salir del tobogán de la derrota», expresó. El capitán habló del estado del plantel tras la cuarta derrota al hilo.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Matías Ibáñez, arquero y capitán de Patrón, fue autocrítico a la hora de dar su punto de vista sobre la cuarta derrota al hilo del equipo: “Fue un partido parejo, lo más justo hubiera sido un empate, pero por unos detalles, lo terminamos perdiendo. Son errores que son evitables y duele mucho porque no se espera, mucho más de local, donde no podemos conseguir el plus que queremos”, le expresó a Mirador Entre Ríos y Código Patrón.

En la misma línea, resaltó: “Duele porque es la cuarta derrota y de la misma manera. Duele porque no podemos convertir y los cuatro los perdimos por la mínima y demuestra que nos falta ser sólidos en defensa y más efectivos en ataque”.

“Necesitamos cortar esta racha, salir del tobogán de la derrota y empezar a sumar minutos. Hay que ser más efectivos en defensa y ataque y generar más situaciones, que desde ahí arrancaremos a sumar”, completó en la misma línea.

En la vuelta a los entrenamientos, Mati se refirió al semblante del equipo: “El grupo está dolido y golpeado porque a ninguno le gusta esta situación. A nosotros se nos hace todo más difícil y hay que entregar todo un poquito más, más concentrados, entrenar un poquito más, trabajar un poquito más, hacer algo que no hacemos en los entrenamientos y de esa manera, con el compromiso de cada uno lo vamos a saber sacar adelante”.

Iván Delfino hizo alusión al seguir creyendo en la idea y lo que se hace. Ibáñez coincidió y amplió: “Hay que seguir creyendo en lo que se hace. Necesitamos cambiar algunas cosas y mejorar para salir adelante, ganar un partido y que se termine esta racha, empezar a sumar”. “Estamos pensando en salir de esta racha, ese es el objetivo, vamos a tratar de conseguir un resultado lo más rápido posible”, concluyó el arquero.

Foto portada; Marcelo Miño

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here