Con la derrota ante Unión de Santa Fe, el Rojinegro llegó a ocho encuentros sin victorias en condición de local, hecho que solo ocurrió en 2017, con Ruben Darío Forestello. Además, el Santo está al borde de su peor inicio en Primera División.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Patronato volvió a caer en la Copa Liga Profesional, donde ya suma su cuarta derrota de manera consecutiva, pero al mismo tiempo, sumó su octavo encuentro sin ganar en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella.

El Rojinegro, con la derrota ante Unión de este domingo, igualó la peor racha que registraba en Primera División en condición de local, sumando ocho cotejos sin victorias en el Torneo Independencia 2016/17 bajo la conducción técnica de Rubén Darío Forestello.

En aquella oportunidad, Patrón venció 4-2 a Arsenal el 10 de Marzo de dicho año y luego sumó 5 derrotas (Independiente, Olimpo, Godoy Cruz, Lanús y Tigre) y 3 empates (Newell’s, Sarmiento y Atlético Tucumán). Recién volvió a ganar en el debut en Paraná en al SuperLiga, 2-1 ante Argentino Juniors.

Este domingo, con el Tate como rival, el Negro igualó esa racha negativa, siendo la última victoria en barrio Villa Sarmiento el 2 de Marzo del 2020 ante Talleres por 3-2, siendo que luego, al igual que en 2017, cosecha 5 derrotas (San Lorenzo, Huracán, Aldosivi, Independiente y Unión) y 3 empates (Gimnasia, Vélez y Lanús).

AL BORDE DE SU PEOR INICIO

Patronato 0-0 Colón: resumen y resultado del partido - AS Argentina

La SuperLiga 2018/19 quedó como registro el peor inicio de un torneo de Patronato en Primera División, sumando 6 cotejos sin victorias, con 5 derrotas y 1 solo empate, en la Fecha 1 ante Colón en el Grella (0-0). En aquel arranque de torneo, Juan Pablo Pumpido terminó dando un paso al costado, mientras que Martín de León, en su interinato ante San Lorenzo, no pudo conseguir la victoria. En la Fecha 7, con Mario Sciacqua, Patrón venció 2-1 a Talleres.

El Santo, en la actual competencia, ya lleva cuatro derrotas al hilo, cerca del peor inicio que se registra en Primera División, aunque con dos fechas por delante para revertir la historia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here