Iván Delfino analizó la derrota de Patronato con tranquilidad, pero al mismo tiempo con la autocrítica que es características en las últimas conferencias de prensa: «Seguimos fallando dentro de ambas áreas», sentenció y mandó un mensaje: «De esto se sale con trabajo y con motivación».

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Luego de la cuarta derrota consecutiva y tras respirar algunos minutos, Iván Delfino habló en Conferencia de Prensa vía Zoom, con el mismo inicio de fechas atrás: «Desde que arrancó el torneo estamos hablando siempre de las mismas cosas. Todos los partidos no fueron para perderlos, pero tampoco para ganarlos. No tenemos la capacidad para lastimar al rival en los últimos metros».

«Los goles son evitables, pero nos estamos quedando con las manos vacías y esa es la realidad. Más allá de lo que pase en el partido, todos se definen dentro del área, no somos eficaces en el área de enfrente y en la nuestra los errores son determinantes», resaltó en la misma idea.

Frente a lo que ocurrió en el segundo tiempo, donde Patronato mostró una cara totalmente diferente a la del primero, explicó: «El equipo se desordenó por el gol, porque hasta ahí estábamos ordenados e intentamos. Después de los goles al equipo le cuesta, entramos en un desorden lógico del cuál nos cuesta salir».

Ante las cuatro caídas de manera consecutiva, indicó: «Es la primera vez como técnico que pierdo cuatro partidos seguidos. Estoy cómodo en está situación, pero no estoy tranquilo, trato de digerir esto para poder mejorar. No hay que engañarse, duele perder, más cuatro partidos al hilo».

En el final, admitió: «Ahora no se debe hablar mucho. De esto se sale con trabajo, pero sin buscar excusas. Hay que seguir creyendo y tener convicción. Hay partidos que se puede estar peor, otros mejor. Hay que apelar al amor propio, el respeto al grupo y al club»

CONFERENCIA COMPLETA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here