Patronato sumó minutos de fútbol este jueves por la tarde en el predio La Capillita, donde Iván Delfino probó a Gustavo Canto y ratificó el regreso a la titularidad de Lautaro Geminiani, que sería el único cambio para enfrentar al Tate. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

A pesar de la lluvia y el tiempo, Patronato se movió de igual manera en el predio La Capillita, en la cuál Iván Delfino decidió sumar minutos de fútbol pensando en el venidero encuentro frente a Unión de Santa Fe en el Estadio Grella.

Ver: Un cambio y dos dudas para Delfino

Allí, el Viejo ratificó prácticamente la totalidad del equipo que cayó ante Defensa y Justicia la fecha pasada, aunque con el ingreso de Lautaro Geminiani, quién sería la única variante, ingresando en lugar de Leandro Marín. Gemi volverá a ser titular y a jugar de manera oficial en el Rojinegro, siendo su último partido el 19 de Diciembre, en la derrota 1-0 de Patrón ante Aldosivi (luego dio positivo de COVID y se perdió dos cotejos).

Por otra parte, Gustavo Canto se movió sin problemas y formó parte de la última línea y despejó varias dudas, ya que el DT sostiene a Oliver Benítez como el segundo marcador central. Por último, Brian Nievas le ganó la pulseada a Héctor Canteros y volverá a ser de la partida en la mitad de cancha.

De esta manera, el once del Santo de cara al encuentro con Unión sería con Matías Ibáñez; Geminiani, Dylan Gissi, Benítez y Canto; Martín Garay, Nievas, Franco Leys y Faustino Dettler; Neri Bandiera y Junior Arias.

SE MUEVE EN EL GRELLA

Este viernes por la mañana, en el Estadio Grella, el plantel volverá a sumar trabajos tácticos y minutos de fútbol, a la par de que Nicolás Franco y Agustín Pastorelli sumen minutos en Reserva, pensando en Atlético Tucumán.

Con tres cambios, la Reserva quiere volver a ganar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here