En las últimas horas, la salud del actual presidente de Patronato, pareciera ser delicada, por tal motivo, desde su entorno, se convocó a una cadena de oración y se celebró una misa en al Iglesia de Fátima.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
#FuerzaTito.
El 25 de Enero de este año, en horas de la tarde-noche, Miguel ‘Tito’ Hollman ingresó en un sanatorio de la ciudad de Paraná tras presentar síntomas de COVID y, luego, dar positivo del virus, que aún no lo ha soltado.
Ver: El presidente de Patronato internado por COVID
La noticia conmovió y pegó en el Mundo Patronato, que sabía que el presidente era uno factor (muy) de riesgo, pero por sobre todas las cosas, por la persona y por lo que significa ‘Tito’ para la entidad y la comuna paranaense.
En la actualidad, más de un mes después de haber ingresado en internación, aún se encuentra peleando con el virus y con un estado delicado. Por ese motivo, en las últimas horas se comenzaron a pedir cadenas de oración y se realizó una misa en la Parroquía de Fátima pidiendo por su salud y recuperación.
Los primeros días de Miguel Hollman dentro del sanatorio fueron buenos. Los primeros informes fueron alentadores, ya que se encontraba en buen estado, aunque siempre bajo permanente control.
Pero el virus no le dio y tampoco le da respiro. Así como a una persona en buen estado la pasa mal, Tito al ser factor de riesgo, estuvo con días complicados, en lo que, según información extra oficial, estuvo delicado. El empresario tuvo días alentadores y con mejorías, hasta que el COVID vuelve a despertarse y hace que vuelva a tener que pelear con ello.
#FuerzaTito: Desde que se conoció la noticia, las redes sociales se llenaron de aliento para con Hollman, que si bien no es de consumirlas, se las hicieron llegar. En el estreno de Patronato frente a Independiente en el Estadio Grella, el cartel LED, en varias ocasiones, emitió una imagen con las palabras que bastan y sobran ante este hecho: Fuerza Tito.
La entidad decidió darle licencia por 60 días, pero al mismo tiempo, dentro de lo que significa la planificación de un club, no se deja de lado la parte humana y el permanente contacto con allegados y familiares, algunos han charlando por teléfono con Tito y se llenan de esperanza y emoción.
En las últimas horas, se comenzó una cadena de oración por la salud de Hollman, como así también se llevó a cabo la celebración de una misa en la Parroquía de Fátima para pedir por la salud y la recuperación del mandamás Santo, quién no da el brazo a torcer.
Ver: Primero Patronato y su mensaje de recuperación para Hollman
VER: Hubo misa para pedir por la salud de Hollman – Mirador Entre Ríos