Nicolás Franco y Agustín Pastorelli bajan a Reserva en busca de sumar minutos de fútbol pensando en lo que viene. De esta manera, Gabriel Graciani deberá tocar el once que viene de igualar con Defensa y Justicia.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
El próximo viernes, desde las 9hs en La Capillita, la Reserva de Patronato enfrentará a Unión por la Fecha 4 de la Copa de la Liga. El Rojinegro viene de sumar 0-0 ante Defensa y Justicia y quiere revertir la imagen en casa, tras la caída 3-1 ante Independiente.
Para este cotejo, Gabriel Graciani realizaría dos cambios por obligación, ya que Agustín Pastorelli y Nicolás Franco bajarían para sumar, al menos, 45 minutos de fútbol. El volante jugará sus primeros minutos oficiales luego de su lesión ante el Tate por la Copa Diego Maradona y tras gran parte de la pre-temporada trabajando de forma diferenciada. El delantero ex River, para sumar ritmo de cara a lo que viene.
A su vez, Santiago Molina podría meterse dentro del once titular en lugar de Brian Negro, en busca, también, de continuidad para el zaguero.
De esta manera, el probable de Patrón en la tercera categoría, sería con Luciano Espíndola; Román Comas, Juan Guasone, Molina y Francisco Yppoliti; Luciano Vechette, Pablo Hofstetter, Francisco Leconte y Pastorelli; José Barreto y Franco.
FRANQUITO HASTA 2023
El arquero paranaense, Franco Rivasseau, este medio extendió su contrato hasta Diciembre del 2023. El vínculo anterior del portero vencía en Junio de este año y la institución ratifica su confianza al ser el segundo arquero del primer elenco.
⚽️✍️ @RivasseauFranco firmó su nuevo contrato profesional con nuestra institución. El arquero de 22 años extendió su vínculo hasta diciembre de 2023#VamosPatrón 🔴⚫️💪🏿 pic.twitter.com/6c6FGdsHCS
— Club A. Patronato (@ClubPatronatoOf) March 3, 2021