El entrenador Rojinegro comenzó a diagramar el once que enfrentaría al Tatengue el próximo domingo en el Estadio Grella. Lautaro Geminiani volvería a ser titular, mientras que podría darse el debut de Rolando García Guerreño, si así lo entiende el DT, que espera por la evolución de Gustavo Canto ¿Nievas o Canteros? 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Iván Delfino sabe que Patronato debe comenzar a sumar, pero al mismo tiempo, que debe corregir varios detalles para que ello ocurra. Por ese motivo, en la práctica matutina de este miércoles en La Capillita, el entrenador dispuso de minutos de fútbol, en los cuáles mostró indicios del posible equipo titular.

Ver: Espinoza vuelve a dirigir a Patronato

El mismo, contaría con una variante en la última línea, el ingreso de Lautaro Geminiani en lugar de Leandro Marín, que tras su floja actuación en Florencio Varela, miraría desde el banco de relevos. A su vez, Gemi, podría no ser el único cambio en la última línea.

No hay descripción disponible.

Gustavo Canto presentó una molestia física este martes por la mañana, pero los estudios realizados en horas de la tarde, no lanzaron lesión alguna, por lo que el ex Ferro se movió de manera diferenciada y es una de las dudas pensando en el Tate. Su lugar fue ocupado por Rolando García Guerreño, el paraguayo que podría tener su estreno con el Rojinegro, mientras que Oliver Benítez ocupó el lateral izquierdo, a la espera de Gusta.

No hay descripción disponible.

A su vez, en la mitad de cancha, el Viejo mostró una incógnita, ya que Héctor Canteros ocupó el lugar de Brian Nievas, quién comenzó la práctica dentro del once titular, pero luego fue Tito quién completó el entrenamiento.

De esta manera, aún con varios entrenamientos por delantero, Patrón piensa en Unión con Matías Ibáñez; Geminiani, Dylan Gissi, García Guerreño o Benítez, Benítez o Canto; Martín Garay, Nievas o Canteros, Franco Leys y Faustino Dettler; Neri Bandiera y Junior Arias.

EL URUGUAYO JUGÓ UN TIEMPO

Sebastián Sosa Sánchez, el último refuerzo en arribar a Paraná, fue parte del segundo elenco que paró en cancha Delfino. El yorugua debe ponerse a punto desde lo futbolístico, aunque no se descarta su participación en el banco de suplentes del domingo.

Ver: Patronato ya tiene a todos sus refuerzos

Este once, lo conformaron Franco Rivasseau; Leandro Marín, Sergio Ojeda, Damián Lemos y Bruno Urribarri; Lautaro Comas, Juan Barinaga, Lautaro Torres, Héctor Canteros y Matías Palavecino; Sosa Sánchez. Luego sumaron minutos Nicolás Delgadillo y Mauro González.

FÚTBOL FORMAL EN EL GRELLA

No hay descripción disponible.

Este jueves por la tarde, a puertas cerradas en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, Patronato sumará minutos formales de fútbol, en los cuáles Iván Delfino comenzará a delinear el once que se mida ante Unión y que busque quebrar la racha negativa en condición de local. El entrenador probará a Gustavo Canto, quién este miércoles se movió de manera diferenciada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here