Patronato regresó a los entrenamientos este lunes pensando en Unión, con la presencia de Sebastián Sosa, el quinto refuerzo del mercado de pases, que se incorporó a los trabajos con sus nuevos compañeros. Gabriel Gudiño se movió de manera diferenciada.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
Cerca de mes después de ser confirmado como refuerzo de Patronato, Sebastián Sosa se incorporó a los trabajos con sus nuevos compañeros este lunes en La Capillita, en el arranque de la semana pensando en Unión de Santa Fe, próximo rival de la Copa de la Liga Profesional en Paraná.
Ver: Se incorpora Sosa Sánchez
⚽️🆕 Comienzo de semana con cara nueva#Patronato retornó a los entrenamientos esta mañana en La Capillita. El delantero Sebastián Sosa Sánchez realizó su primera práctica con el plantel#VamosPatrón 🔴⚫️💪🏾 pic.twitter.com/esqjkNxPl8
— Club A. Patronato (@ClubPatronatoOf) March 1, 2021
De esta manera, Iván Delfino cuenta con los once refuerzos (Gudiño, Canteros, Ibáñez, Franco, Leys, Sosa, García Guerreño, Palavecino, Ojeda, Bandiera y Garay) del mercado de pases a disposición, salvo Gabriel Gudiño que por un desgarro trabaja de manera diferenciada, Patrón ya tiene el plantel completo, esperando por la habilitación del Sosa Sánchez para poder jugar.
En relación a los trabajos, tras el fin de semana libre, el plantel realizó trabajos físico-técnicos a la par, combinado con minutos de fútbol en espacios reducidos para aquellos que fueron suplentes y no fueron convocados. Mañana, nuevamente en el predio cercano a la base aérea y en el campo de juego N°2 y por la mañana, se moverá el Rojinegro.