Tras la igualdad ante Defensa y Justicia, Juan Guasone, central de la Reserva de Patronato, analizó el cotejo en Buenos Aires y resaltó: «Nos faltó un poco de convencimiento a la hora de definir». Por otra parte, se refirió a los pocos cambios que presenta el equipo con el correr de los partidos.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
Este viernes por la mañana, la Reserva de Patronato igualó 0-0 ante Defensa y Justicia en un cotejo más que parejo y disputado entre ambos elencos: «Creo que el empate fue justo», remarcó Juan Guasone, marcador central Santo.
Sobre el análisis del partido, que realizó junto a Código Patrón, el defensor lanzó: «Ambos equipos tuvieron oportunidades para marcar. Nosotros tuvimos varias oportunidades pero nos falto un poco de suerte y determinación para definir, pero se hizo un buen partido».
Sobre la importancia de volver a sumar de visitante, el nacido en San Nicolás de los Arroyos expresó: «Hubo mucho compromiso del equipo y eso es súper importante. Todos tiramos para el mismo lado y el grupo se siente bien, con confianza».
En otro pasaje, habló de los cambios que hubo en el equipo en relación a la derrota con Independiente: «El partido contra Independiente lo perdimos por errores nuestros, pero no fuimos inferiores. Este partido mantuvimos el arco en cero y nos falto un poco de determinación para definir el resultado».
Por último, hizo hincapié en el equipo: «El equipo se siente bien, se está afianzando. Se esta adentrando a la idea del cuerpo técnico. De a poco vamos creciendo y mejorando. Le tengo mucha fe al grupo ya que compromiso tienen todos. Ahora queda seguir mejorando y pelear grandes cosas», cerró.
Foto: Prensa Defensa y Justicia