Pablo Hofstetter tendrá su debut como titular en Reserva este viernes ante Defensa y Justicia. En la previa al cotejo, el crespense habló de la oportunidad que tiene en frente y a quiénes trata de imitar en el puesto: «Me gusta Ascacibar, Ponzio y de Patronato…»

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Este viernes, desde las 9hs en La Capilla, Patronato visitará a Defensa y Justicia por la Fecha 3 del Torneo de Reserva. Dentro de la nómina Rojinegra figura Pablo Hofstetter, mediocampista central que tendrá su debut como titular en la categoría: «Contento con el debut que me toca, me llega en un momento bueno en donde me siento bien, más allá de que ya hace un año del último partido que jugué».

En la charla Código Patrón, el crespense habló de como jugarle a Defensa y los errores que se corrigieron del último partido: «El equipo no va a cambiar mucho, por ahí buscaremos ser un equipo más sólido en defensa, pero siempre buscando lastimar al rival con nuestras armas».

«Sabemos que defensa es un equipo intenso que ataca con mucha gente, por lo que tenemos que estar muy concentrados y una vez que robemos la pelota atacarlos rápido porque dejan espacios en defensa», agregó.

Por último, volvió a mencionar su felicidad por debutar desde el arranque en la qcategoría: «Estoy contento de poder sumar minutos, hace muchos años estoy en el club y sirve para seguir creciendo».

Por último, el Ruso contó a quiénes trata de imitar en el puesto: «Me gustan y trato de imitar a jugadores como Ascacibar, Ponzio; y de Patronato Lemos», cerró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here