Patronato sigue sin poder sumar de a tres en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, donde busca hacerse fuerte. En Marzo del 2020 se registra la última victoria en Villa Sarmiento.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

El objetivo general de este Patronato es sumar y hacerse fuerte de local, así lo expresó el entrenador y varios de los futbolistas que se han expresado frente a los medios. Si bien van dos fechas, la realidad es que ninguna de las dos metas, las puede cumplir.

Este domingo perdió en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella frente a Independiente por la Fecha 2 de la Copa de la Liga. Lo más significativo en este detalle, es que sumó siete encuentros sin ganar en Paraná.

La caída ante el Rojo aumentó el mal pasar del Negro en su casa, cuyos resultados fueron totalmente negativos en la Copa Diego Maradona y provocan que Villa Sarmiento, deje de ser un reducto complicado para cualquier rival.

LOS PARTIDOS
13/Marzo/2020 Patronato 1-3 San Lorenzo – Copa SuperLiga
6/Noviembre/2020 Patronato 1-2 Huracán – Copa Diego Maradona
22/Noviembre/2020 Patronato 0-0 Gimnasia LP – Copa Diego Maradona
5/Diciembre/2020 Patronato 0-0 Vélez – Copa Diego Maradona
19/Diciembre/2020 Patronato 0-1 Aldosivi – Copa Diego Maradona
3/Enero/2021 – Patronato 1-1 Lanús – Copa Diego Maradona
21/Febrero/2021 Patronato 0-1 Independiente – Copa de la Liga

La última victoria del Santo en Paraná data del 2 de Marzo del 2020 cuando venció 3-2 a Talleres, con doblete de Cristián Tarragona y un tanto de Lautaro Torres. El detalle, que previo a dicho triunfo, Patronato venció 1-0 a Unión en Paraná y allí quebró una racha de siete encuentros sin sumar de a tres en calle Grella ¿Ante el Tate en la Fecha 4, volvemos a sumar en casa?

Fotos: Marcelo Miño

LAS ÚLTIMAS VICTORIAS DE PATRÓN EN EL GRELLA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here