Luego de la derrota ante Independiente, Patronato comenzó su corta semana de entrenamientos pensando en Defensa y Justicia, rival del próximo viernes en Florencio Varela. Héctor Canteros sumó fútbol en espacios reducidos a la par.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

«Hay una semana de trabajo para reorganizarnos y cambiar la imagen», expresó Iván Delfino tras la derrota ante Independiente de este domingo en Parana. En horas de la mañana de este lunes, el Viejo comenzó a planificar y pensar en Defensa y Justicia, rival del próximo viernes.

La buena noticia para el DT, es que ya cuenta con Héctor Canteros trabajando a la par de sus compañeros y recuperado de su desgarro en el isquiotibial. Tito sumó trabajos de fútbol en espacios reducidos con los suplentes y no convocados para la fecha pasada y se mete en la conversación al igual que varios de los refuerzos.

En la cancha N°2 del predio La Capillita, el CT dispuso de minutos de juego, con dos elencos. El primero lo integraron Rivasseau; Garay, García Guerreño, Negro y Kruspzky; González, Nievas y Torres; Bandiera y Franco. Por su parte, el otro equipo estuvo formado por Espíndola; Geminiani, Guasone, Ojeda y Urribarri; Pastorelli, Palavecino, Canteros y Delgadillo; Barreto y Rivero.

De esta manera, Delfino ya observa variantes pensando en el Halcón, a la espera de los resultados de los estudios de Gabriel Gudiño, quien se retiró en el primer tiempo ante el Rojo por una molestia física y las recuperaciones del resto del plantel que realizaron tareas regenerativas y preventivas de lesión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here