Iván Delfino fue claro y autocrítico en la Conferencia de Prensa post derrota ante Independiente, donde remarcó: «No podemos hablar de merecimientos porque volvimos a perder» y comenzó a pensar en Defensa y Justicia a lo que apuntó: «Hay que reorganizarnos para cambiar la imagen».
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
«El partido fue malo, peleado y cortado», con la simpleza y autocrítica que lo caracteriza, así comenzó la Conferencia de Prensa Iván Delfino luego de la derrota con Independiente.
En el mismo análisis, apuntó: «No tuvimos una idea clara de juego y el rival tampoco. Otra vez en un detalle nos convierten y no más que eso. Tuvimos algunos minutos de juego, pero nos costó asociar y no tuvimos las armas y claridad para generar mucho más».
«El gol llegó por una falla nuestra y después del gol llegaron un poco más. No podemos hablar de merecimientos porque volvimos a perder y ahora a revertir la imagen», completó el DT.
En otro fragmento, frente a su ofuscación constante durante el partido, resaltó: «Uno se fastidia por las cosas que no salen durante el partido y que se practican. No hicimos un buen partido y esas son las cosas que molestan».
Ante la falta de peso ofensivo, resaltó: «Los dos chicos viene de situaciones diferentes. A mi me encantarían tener los delanteros al cien por cien o antes. Trato de elegir lo mejor para cada partido y me tengo que adecuar a las lesiones y diferentes situaciones de los jugadores».
Y pensando en Defensa y Justicia, fue conciso: «La semana es corta y tenemos que reorganizarnos, para cambiar la imagen».