Este domingo, Patronato recibirá por quinta vez a Independiente en barrio Villa Sarmiento, con el último antecedente positivo, luego de varias derrotas consecutivas ante los de Avellaneda. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Este domingo, desde las 19:10hs, Patronato volverá a recibir a Independiente en el Estadio Grella, siendo el quinto duelo en barrio Villa Sarmiento. Será por la Copa de la Liga Profesional y con el arbitraje de Mauro Vigliano.

Entre el historial entre ambos elencos, el 31 de Agosto del 2019 fue la última vez que ambos se midieron en el reducto paranaense, con victoria 1-0 para Patrón con tanto de Lautaro Comas, que quebró una racha negativa ante el Rojo en el Grella.

Previo a dicha victoria en la SuperLiga, el Rojinegro cayó en tres cotejo ante los de Avellaneda en Paraná. El primero encuentro fue en la vieja B Nacional, con triunfo sobre la mínima para Independiente en el final del partido un 7 de Diciembre del 2013.

En Primera División, un 9 de Abril del 2017, bajo una lluvia torrencial, el Diablo goleó a los dirigidos por Rubén Darío Forestello por 5-0, en lo que fue el primer encuentro entre ambos en Primera en Villa Sarmiento.

Por último, el 7 de Octubre del 2018, Independiente volvió a visitar la capital entrerriana y se llevó nuevamente los tres puntos. Fue 2-1 con tantos de Benítez y Gigliotti para la visita, mientras que Renzo Vera de penal, descontó para el dueño de casa.

HISTORIAL
Más allá de los antecedentes en Paraná, Patronato e Independiente jugarán su noveno encuentro, registrando cinco victorias para el Rojo (una por Copa Argentina), una victoria para Patrón y un solo empate (29 de Octubre del 2017, 1-1 en Avenalleda).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here