El cordobés de 32 años no viaja a Córdoba, ya que su destino estaría lejos de Patrón. El último capitán de la mano de Iván Delfino, está cerca de rescindir contrato y partir a un nuevo club en busca de más continuidad.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
A horas del debut en la Copa Liga Profesional, Patronato pierde a Federico Costa. El arquero, que fue el último capitán de Patrón con Iván Delfino como entrenador, no viaja a Córdoba, ya que en las próximas horas podría terminar de cerrar su nuevo destino.
El cordobés de 32 años le comunicó la decisión de la dirigencia y al cuerpo técnico, por lo que Franco Rivasseau será quién se siente en el banco de suplentes en el Mario Alberto Kempes, ya que Fede se encuentra conversando con la dirigencia para rescindir su vínculo con la entidad.
Si bien aún no se conoce el destino, el arquero le confirmó a Código Patrón y Noticias a Diario la decisión de emigrar y los motivos por los cuáles no viaja a visitar a su ex equipo.
De esta manera, Costa se convertirá en la cuarta baja del plantel, que ya no cuenta con Dardo Miloc, Jorge Ortíz, Daniel Sappa (en las próximas horas será confirmado como refuerzo de Belgrano).
NÚMEROS
El nacido en Jovita, se despide de Patrón con 15 partidos jugados, 10 en Primera División y 5 por Copa Argentina, siendo capitán en las últimas dos fechas de la mano de Iván Delfino y quién tomó el puesto de Sebastián Bértoli tras su retiro.