Oliver Benítez palpitó el debut de Patronato frente a Talleres por la Copa Liga Profesional, habló de los cambios que podrían observarse y los objetivos del equipo, como así también del rival: «Hay que remarcarle los errores para ganar», expresó.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
«Llegamos de buena manera, con una pre-temporada dura que nos va a servir y mucho para el torneo», de esa manera admite Oliver Benítez que llega Patronato al estreno de la Copa Liga Profesional ante Talleres.
El zaguero, junto a Código Patrón, también se refirió a los cambios que podría presentar el equipo: «Cambia que conocemos más la idea de Iván, los que no lo conocíamos hemos tenido, como dije antes, una pre-temporada que aparte de servir en lo físico, también sirve para conocer mejor a los compañeros y hablar a los chicos que se sumaron ahora».
Sobre el único amistoso de pre-temporada, si es suficiente, admitió: «Creo que a todos nos hubiese gustado jugar más amistosos, pero se dio así por diferentes cuestiones y que hay que mirar para adelante, que será el próximo sábado. Empieza lo lindo, tenemos que estar preparados porque nos jugamos cosas importantes».
Del rival con el cuál hará su estreno el Rojinegro, opinó: «Talleres es un rival muy dinámico, con jugadores rápido y más allá de los nombres, tiene una idea que se respeta con errores y aciertos y vamos a tratar de que esos errores se noten aún más para ganar».
Por último, en base a los objetivos del equipo, subrayó: «Nos propusimos sumar la mayor cantidad de puntos posibles y mucho más de local. Ojalá pueda volver el público para que sea más lindo y nuestra gente pueda apoyarnos».