Patronato sumó trabajos tácticos en la mañana de este martes en La Capillita pensando en Talleres, rival del próximo sábado. Héctor Canteros sufrió una molestia física y no completó la práctica. Las dudas, estarían en la parte ofensiva. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

El Rojinegro comenzó la cuenta regresiva de cara a su debut en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol e Iván Delfino no solo prueba y diagrama el once para visitar a Talleres, sino también cruza los dedos para no tener bajas para el estreno en Córdoba.

Ver: Néstor Pitana en el debut de Patronato

Este martes, en La Capillita, en los ejercicios físico-técnicos, Héctor Canteros sintió una molestia física en su pierna derecha y no logró completar el entrenamiento. El mediocampista es la pieza clave en el juego de Patrón y esperan que este miércoles por la tarde, pueda sumar minutos de fútbol.

Imagen

Mientras tanto, en los ejercicios tácticos, el Viejo priorizó los movimientos defensivos y comenzó a dar indicios de lo que imagina ante la «T», con varias dudas en la parte ofensiva, en la cuál aparecen las incógnitas para Delfino y el cuerpo técnico ¿Arias o Rivero? ¿Comas o Delgadillo? Al mismo tiempo, en la banda izquierda del medio campo ¿González o Dettler?

Lo ensayado, hasta el momento, es con Matías Ibáñez; Leandro Marín, Dylan Gissi, Oliver Benítez, Gustavo Canto; Gabriel Gudiño, Damián Lemos, Brian Nievas, González o Dettler; Comas o Delgadillo y Arias o Rivero.

Imagen

Este miércoles, en turno vespertino, Patronato realizará la práctica formal de fútbol en el Estadio Grella, donde Delfino comenzará a definir el posible equipo que visitará el Mario Alberto Kempes, en el arranque de la Zona B para el Rojinegro.

SIGUEN RECUPERÁNDOSE

Lucas Kruspzky y Agustín Pastorelli son los únicos futbolistas que se movieron de manera diferenciada y bajo las indicaciones de Carlos Jacob, uno de los kinesiólogos del plantel, que intercambió pasadas de intermitencia con el lateral y luego diagramó un circuito de aceleración para ambos futbolistas.

SAPPA TENDRÍA TODO ACORDADO CON BELGRANO

El arquero de Estudiantes de La Plata, quién no será tenido en cuenta por Iván Delfino en Patronato, completó con la totalidad de la pre-temporada en Paraná, mientras buscaba nuevos destinos en busca de continuidad. A los intereses de Quilmes y San Martín de Tucumán, se sumó Belgrano de Córdoba, donde podría recalar el guardametas de 25 años (cumple hoy), según confirman medios cordobeses. Aún, el platense, no rescindió contrato con el Rojinegro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here