El ex presidente de la institución Santa, habló sobre el actual mandatario de Patronato y del ídolo de la institución y dejó su parecer de cara a las elecciones. Además, se refirió a su rol como socio: «Opinaré desde la democracia».
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
El Secretario de Deportes de la Provincia sabe lo que es trabajar a la par de Miguel Hollman y de Sebastián Bértoli, por lo que le costó hablar o mostrar puntos de vista de cara a lo que se avecina: «A los dos los respetos y son dos personas que han trabajado mucho conmigo».
Sobre Hollman, en primer lugar, comentó: «Tito es un compañero de ruta y quién me abrió las puertas del club, tanto a mí como a otros dirigentes para ayudar en el Argentino B y empezar a transitar un camino que nos permitiera dar un salto y se fue cumpliendo».
En el mismo momento, por sus recuerdos, volvió a pregonar la unidad: «Dentro de la unidad es posible la renovación e incorporar nuevas ideas. Tuve la suerte, porque el club te permite tener esa fortaleza, de compartir Comisión Directiva con cuatro ex presidentes, que me hizo crecer como dirigente deportivo, que no es sencillo. El secreto es intentar lograr coincidencias para crecer todos desde la experiencia y el camino que marca el club».
Dentro de la imagen de Bértoli, contempló: «Sebastián fue importante desde su rol dentro del plantel y desde lo deportivo nos permitió dar esos saltos que buscábamos como dirigencia».
ELEGIRÁ EN LA URNA
Cómo socio activo de la institución, Gómez emitirá su voto en las futuras elecciones: «Uno como socio tendrá que opinar de manera democrática, pero todos pueden aportar, los que se suman como alternativa y los que están».
De igual manera, buscará evitar ese momento apostando a la unidad: «Desde mi lugar, apuesto para hacer los esfuerzos y unificar ideas, que el club se siga caracterizando por la unidad de sus dirigentes y sus fortalezas. Donde hay unidad y acuerdos, los clubes pueden continuar con una senda que se va trazando. Hasta el último momento hay tiempo para encontrar acuerdos y consensos para hacer cada día más grande a Patronato», cerró.
Fuente: Mirador Entre Ríos
Foto: Marcelo Miño