El experimentado mediocampista tomó la decisión de irse de la institución por acumulación de lesiones y cuestiones personales. En las próximas horas rescindirá contrato de común acuerdo con la dirigencia Santa. Patrón no buscaría un reemplazante.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Este miércoles por la mañana, Jorge Ortíz no pudo entrenar a la par con sus compañeros y en horas de la tarde se iba a realizar la correspondiente resonancia para descartar o confirmar un nuevo desgarro del volante de 36 años.

De igual manera, el Marciano no se realizará el estudio y, en las próximas horas, rescindirá su contrato con la institución y dejará de ser futbolista de Patronato. El ex Independiente logró llegar a un acuerdo con la dirigencia para alejarse de la entidad, donde solo jugó 45 minutos frente a Gimnasia en el inicio de la Copa Diego Maradona.

«La Comisión Directiva informa que, debido a problemas personales, el mediocampista Jorge Ortiz rescindirá su contrato con la institución bajo común acuerdo», narra el comunicado desde Patrón, que asume también que por una cuestión de reiteradas lesiones, se llegó a tomar la decisión.

NO BUSCARÁ UN REEMPLAZO

Frente a la consulta de Código Patrón, fuentes cercanas al CT, expresaron que no se buscaría un reemplazo para el ex Tigre, ya que en dicha posición cuentan con Héctor Canteros, Lautaro Torres y Mauro González.

SIGUEN EN LA ENFERMERÍA

Lucas Kruspzky, Agustín Pastorelli y Junior Arias, son los únicos, en este momento, que trabajan de manera diferenciada. El lateral sufrió un desgarro en el isquiotibial y trabaja en doble turno para recuperarse, al igual que Pasto, que comenzó una nueva etapa de recuperación de su esguince de tobillo. El uruguayo, comenzó a trotar tras su operación de apendicitis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here