Patronato está cumpliendo 107 años de vida, sin festejos por cuestiones de pandemia, pero sin lugar a dudas, es el mejor aniversario de los últimos años, con mucha gente trabajando para verlo cada día más grande, sin importar la Agrupación. 

Gabriel Obelar

Cada 1 de Febrero es especial, Patronato se llena de festejos, se reúne para celebrar, de alguna u otra manera un nuevo aniversario de su fundación. Pero este 2021, estos 107 años, son totalmente diferentes, son especiales, son todo de color Rojo y Negro.

Este aniversario llega con un tinte peculiar, con un club en permanente y constante crecimiento, con más gente trabajando y pensando en verlo aún más grande. Este nuevo año no se puede festejar, la pandemia lo impide, pero celebremos el crecimiento de nuestro club, celebremos que día a día crece, que continuará creciendo, en Primera.

Descargar fondos de pantalla Club Atlético Patronato, 4k, logotipo, Paraná,  Argentina, textura de cuero, el fútbol, el Argentino de clubes de fútbol,  Patronato FC, el emblema, la Superliga, Argentina Campeonatos de Fútbol,

Patrón está en vísperas a un hecho histórico para la institución, está a semanas de los que serían las segundas elecciones en la entidad de barrio Villa Sarmiento. Agrupación Primero Patronato con Sebastián Bértoli a la cabeza y Agrupación Pertenencia y Crecimiento Rojinegro con Miguel Hollman, actual presidente, buscando la reelección.

Pero esto va más allá del nombre de una Agrupación, de una idea, de a quién se sigue en estas elecciones. Gracias a este simple acto/hecho, hoy Patronato, en redes sociales y en la cotidiana, se tiñó de Rojinegro.

Estos 107 años llega con socios, hinchas, simpatizantes, etc, que día a día, piensan, trabajan, imaginan un Patronato mucho más grande. Hay proyectos, también construcciones. Hay gestión, tanto de un lado como del otro. Algunos que se habían alejado, vuelven para verlo más grande, más allá del nombre de la agrupación.

Los 107 llegan con un la nueva cancha de Softbol cerca de terminar su remodelación; un predio (La Capillita) que cuenta con nuevas oficinas, salas de enfermería, kinesiología; la sede de Villa Sarmiento siendo más rojinegra que nunca, con remodelaciones que parecen mínimas, pero que hacen día a día un club de Primera. Afuera, se piensa en un Bar, recuerdan la historia, crean ideas y proyectos apostando a la pertenencia.

Patronato festeja un aniversario diferentes, especial. Todo fue Rojo y Negro. Todos piensan y quieren un club mejor, más grande, con más gente; sin importar el nombre o la ideología política, Patrón sigue y continuará creciendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here