El Rojinegro comenzó una nueva semana de entrenamientos pensando en Unión de Santa Fe, rival amistoso del próximo sábado. El último refuerzo Santo, Nico Franco, entrenó a la par sin inconvenientes.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
En horas de la tarde, en el predio La Capillita, Patronato dio inicio a una semana de entrenamientos, con un objetivo en mente: Unión de Santa Fe, amistoso del próximo sábado en la vecina provincia.
Allí se realizaron diferentes trabajos físicos y aeróbicos en el gimnasio del predio, como así también test de resistencia en el campo de juego N°3, con pasadas de intermitencia, donde Nicolás Franco, el flamante refuerzo Santo, completó su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.
Quiénes se movieron de manera diferenciada fueron Lucas Kruspzky (lesión), Junior Arias (recuperación de apendicitis) y Agustín Pastorelli (recuperación de esguince). Los tres realizaron diferentes actividades de acuerdo a su respectiva recuperación.
Ver: Central Córdoba, el clásico de Patronato
🔝 #EntrenaPatrón | #Patronato y una tarde física en La Capillita 💪 Primera 📸 de Nicolás Franco con la Rojinegra ⚫🔴⚫👌 https://t.co/a8PqNyXl56 pic.twitter.com/eKmqmKKuMy
— Código Patrón (@CodigoPatron_) February 1, 2021