Patronato completó la jornada de doble turno con trabajos tácticos pensando en el amistoso frente a Colón de Santa Fe el próximo sábado. Defensivamente, no habría dudas para el entrenador.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
El próximo sábado, en horas de la mañana en el Estadio Grella, Patronato jugará su primer amistoso de pre-temporada frente a Colón de Santa Fe. Con vistas a dicho encuentro, Iván Delfino dispuso de varios trabajos tácticos en el doble turno de este miércoles.
Ver: El sábado la primera prueba
En horas de la mañana, el entrenador trabajó solo con el bloque defensivo, donde corrigió movimientos y se centró en el corrimiento a la hora de intercambiar marcas. Por la tarde, continúo trabajando en lo mismo, aunque se incorporaron un arquero y un mediocampista central, dentro de lo que sería los primeros indicios del boceto «titular».
Matías Ibáñez; Leandro Marín, Dylan Gissi, Oliver Benítez, Gustavo Canto; Damián Lemos fue el bloque defensivo que ensayó por la tarde y que intercambió tareas de ataque defensa con el otro bloque y en los minutos de fútbol en espacios reducidos.
La otra línea defensiva estuvo integrada por Federico Costa; Lautaro Geminiani, Juan Guasone, Brian Negro, Urribarri/Kruspzky (alternaron); Brian Nievas.
⚽️🔛 Nueva jornada de doble turno completa en esta pretemporada, de cara a la #CopaDiegoMaradona
📌 Circuito físico por la mañana
📌 Trabajos técnico-tácticos por la tarde#VamosPatrón 🔴⚫️💪🏾 pic.twitter.com/cHpRJNb01K— Club A. Patronato (@ClubPatronatoOf) January 27, 2021
¿Qué pasa con el resto? Al parecer el CT aún no tiene definido nombres concretos para acompañar a la línea defensiva, además que espera evoluciones, como en el caso de Junior Arias, que comenzó a trotar tras su operación de apendicitis.
En los ejercicios tácticos, tanto volantes como delanteros alternaron constantemente en diferentes actividades específicas. De igual manera, este jueves, comenzarán a definirse los elencos para recibir al Sabalero.