El Rojinegro se movió esta martes por la mañana en La Capillita, con diferentes trabajos físicos en el gimnasio y tareas de intermitencia, con la presencia de Héctor Canteros, el segundo refuerzo Santo que ya viste la casaca Santa. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Patronato continúa con su puesta a punto, mientras le da forma al Santo versión 2021. De esta manera, este martes por la mañana, en La Capillita, Héctor Canteros, el segundo refuerzo de Patrón se movió a la par de sus compañeros.

Tito arribó a la ciudad de Paraná en horas del medio día, firmó su contrato y completó todos los estudios correspondientes previo a su primer entrenamiento, el cuál se completó en el día de hoy, con un plantel que realizó ejercicios físicos dentro del gimnasio y con pasadas de intermitencia en el final, bajo la atenta mirada de Iván Delfino.

Imagen

El mediocampista fue presentado con el resto de sus compañeros, conversó con Nicolás Delgadillo a quién conoce de su paso por Vélez y con Jorge Ortíz con quién mantendría una buena relación. Además, luego de que terminó la práctica, el ex Villarreal, entre otros, continúo realizando pasadas junto con Dylan Gissi y con la aprobación de Tulio Pianessi (PF).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here